Universidad Rey Juan Carlos
Certificados profesionalidad
Centro acreditado Comunidad de Madrid

Curso de Reciclaje de Micropigmentación

Curso de Reciclaje de Micropigmentación

La técnica de la Micropigmentación se ha impuesto en los últimos años como uno de los tratamientos más demandados en los centros de estética. Su larga duración y la posibilidad de adaptar los diseños a cualquier rostro, tipo de piel o de cabello lo hacen un tratamiento muy versátil y capaz de dotar al rostro de una mejor apariencia.

Esta técnica permite retocar cejas, rellenarlas o simplemente darles una mejor forma, perfilar, aumentar y corregir labios... o levantar el párpado y embellecerlo reforzando la línea de las pestañas.

Este curso está indicado para aquellos profesionales que ya conozcan la micropigmentación pero quieran renovar su técnica y estar al tanto de las novedades del sector.

La forma de enseñanza está basada en el método Mar Díaz, pionera en España en las técnicas de Micropigmentación y Microblading y con una experiencia de más de 25 años a sus espaldas.

Si conoces la técnica pero no te has formado anteriormente con nosotros, te haremos una evaluación previa para adaptar el curso a tus necesidades y que puedas sacar el máximo partido a tu formación.

Para reservar plaza en este curso, pinche el botón "comprar ahora". Antes de realizar la compra, asegúrese de que existen plazas disponibles en el curso en las fechas que usted desee. Puede consultar con un asesor de formación llamando al 915 280 029 o utilizando nuestro formulario de contacto

Si eres profesional de la micropigmentación y quieres renovar tu técnica y actualizar tus conocimientos, puedes optar por este curso. Conocerás nuevas técnicas en micropigmentación y las últimas tendencias en el mercado.
Si lo que quieres es retomar de nuevos los servicios de micropigmentación en tu centro porque lo tenías algo abandonado, también puedes consultarnos las diferentes opciones de las que disponemos.

  • · Manuales y dossieres de las diferentes materias que se impartirán en el curso.
  • · Material promocional y orientación laboral.
  • · Kit material desechable para realizar las prácticas.
  • · Prácticas reales con modelos y posibilidad de trabajar con diferentes equipos de micropigmentación para que puedas valorarlos.
  • · Diploma acreditado por la Asociación Nacional de Micropigmentación, Tatuaje y Piercing.
  1. Novedades.
  2. Colorimetría.
  3. Correcciones de color y forma.
  4. Uso de herramientas específicas.
  5. Avances tecnológicos en el campo de la micropigmentación.
  6. Prácticas en modelos.

Nuestro sistema formativo permite a los profesionales renovar o aprender nuevas técnicas mediante nuestro sistema de aprendizaje con cursos intensivos.
Este curso se realiza de forma totalmente presencial.
En nuestro centro formativo valoramos mucho la experiencia del alumno y su óptimo aprendizaje, por lo que todos nuestros cursos tienen plazas limitadas. Puedes reservar la tuya llamando al 915280029

El Curso Reciclaje de Micropigmentación se imparte en Madrid.

Grupo: Plazas limitadas.
Horario: 10:00 a 20:00 horas.
Horas: Dependerá del nivel que tenga el alumno.

Localización

Nuestra sede principal está ubicada en C/ Santa Isabel, 47 (entrada por C/ Marqués de Toca, 7), en la zona de Atocha

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Iniciodirectorio cursos micropigmentaciónCursos directorio cursos micropigmentaciónCurso de Reciclaje de Micropigmentación