Certificados profesionalidad
Centro acreditado Comunidad de Madrid

 

MICROPIGMENTACIÓN FACIAL CEJAS / OJOS / LABIOS

Micropigmentación Facial

Corregir la forma y personalizar el diseño de los labios ...

Leer más

MICROPIGMENTACIÓN ONCOLÓGICAS / PARAMÉDICAS

Micropigmentación Oncológica y Paramédicas

Micropigmentación en areolas, cejas, manchas, estrías, cicatrices...

Leer más

MICROPIGMENTACION CAPILAR TRICOPIGMENTACIÓN

Tricopigmentación Capilar

Para aquellos pacientes que sufren caída de pelo irreversible ...

Leer más

MICROBLADING
DE CEJAS / DERMOBLADING

Microblading - Dermoblading

Descubre el microblading y la novedosa técnica de dermoblading

Leer más

Microblading en cejas

Microblading

Nuestro centro de formación siempre se ha caracterizado por innovar y aplicar las últimas técnicas del sector. Con este fin, ofrecemos formación específica en métodos que consigan un resultado lo más natural posible, como es el caso del Microblading en cejas.

El diseño de cejas pelo a pelo cada vez tiene más demanda. El cliente solicita diseños con efecto realismo, pelos que parezcan naturales, reales y eso es lo que ofrecemos con la técnica del Microblading.

Nuestra escuela ha creado el concepto "Dermoblading" para aquellas personas que ya tienen micropigmentación y desean probar esta nueva técnica y para todas aquellas profesionales que, trabajando la micropigmentación, desean incorporar el Microblading. Ambos casos son posibles.

El Microblading tiene su origen en Asia, aunque ha sido en Europa donde se ha desarrollado una técnica realmente natural y con resultados contrastados. Con la técnica creada en nuestra escuela puedes simular el pelo real, ya sea en grosor, forma o color, de manera que integres pelitos dibujados con pelos reales.

El Microblading es una técnica manual y no implica el uso de máquinas eléctricas y/o electrónicas y, a diferencia de otros tratamientos de maquillaje permanente como la Micropigmentación, se van diseñando y trazando los pelos uno a uno en la ceja.

Durante el proceso, usamos un lápiz y una aguja especial, llamado Tébori, depositando pigmento en las primeras capas de la dermis -a diferencia de la micropigmentación, que esparce el pigmento en la epidermis-. Podemos rellenar una ceja e incluso lograr un efecto 3D.

Como en la Micropigmentación, es importante que el técnico preste atención a los detalles y realice un trabajo meticuloso y nada apresurado.

Infórmate de nuestro Curso Homologado de Microblading, con titulación válida en toda Europa.

Localización

Nuestras instalaciones de siempre en la
C/ Santa Isabel, 47 entrada por la C/ Marqués de Toca, 7 (a 50mts de la Estación de Atocha)

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Microblading