Certificados profesionalidad
Centro acreditado Comunidad de Madrid

Conoce a Mar Díaz

Mar Díaz

Mar Díaz ha sido pionera en implantar la técnica de la Micropigmentación en España. Titulada como Técnico Especialista en Micropigmentación en EE.UU. en el año 1991 y posteriormente como formadora igualmente en EE.UU. en el 1994. Lleva más de 20 años desarrollando su propia técnica en España y actualmente es Master Teacher Biotek, firma internacional con la que imparte cursos de formación y especialización en el área de la Micropigmentación y Microblading.

Presidenta durante años en varias Organizaciones y Asociaciones profesionales, como la Asociación Española de Maquilladores e Imagen (AEMI), la Asociación Nacional de Micropigmentación, Tatuaje y Piercing (ANMTI), Asociación Nacional de Estética, Peluqería e Imagen (ANEPSI).

Ha colaborado como interlocutora con diferentes organismos nacionales, como el Ministerio de Sanidad y Ministerio de Educación de España, e internacionales como la Asociación Italiana de Micropigmentación, en la regulación y difusión de la Micropigmentación, las aplicaciones paramédicas y la tricopigmentación.

Ha particidado como experta tecnológica en el Instituto Nacional de Cualificaciones Profesionales (INCUAL) en la creación de la Cualificación Profesional "Maquillaje Integral" en la que se incluye la técnica de la Micropigmentación y posteriormente (2013) en la revisión y actualizaciones de diferentes cualificaciones profesionales.

Actualmente imparte conferencias y cursos a nivel nacional e internacional, destacando su colaboración con la organización de eventos como Salón Look Madrid, Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación, Beauty World Cosmoestética en Chile y otros eventos en Brasil, Italia y México.

En la actualidad sigue trabajando intensamente en la difusión de la técnica por ella desarrollada, impartiendo cursos, escribiendo y colaborando con diferentes revistas y medios profesionales.

Puedes seguir sus consejos, recomendaciones y formular tus consultas en su blog http://blog.micropigmentacionmardiaz.es/

Localización

Nuestra sede principal está ubicada en C/ Santa Isabel, 47 (entrada por C/ Marqués de Toca, 7), en la zona de Atocha

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Conócenos Conoce a Mar Díaz