Micropigmentación capilar (Tricopigmentación)
La pérdida de cabello es, para algunas personas, uno de los momentos más delicados de su vida, ya que el pelo juega un papel fundamental en la estética y la imagen personal. La micropigmentación capilar es una especialidad muy sofisticada que consigue una simulación óptica increíblemente natural del nacimiento del pelo en el cuero cabelludo. Los profesionales que aplican esta técnica deben asegurar que no se produzcan cambios de color, migraciones y/o otros resultados indeseados que puedan minar la autoestima del paciente.
Los pacientes que acuden a este tratamiento buscan algo más que la seguridad y la garantía de los resultados: empatía, comprensión y confidencialidad por parte del profesional, es decir, que éste sea sensible a su problemática y entienda sus necesidades. Se recomienda esta técnica de micropigmentación capilar como complemento a la cirugía, para poder dar un efecto óptico de naturalidad a zonas del cuero cabelludo ligeramente despobladas o con poca densidad tras la intervención de microinjertos.
Asimismo, la micropigmentación capilar resulta ideal para aquellos pacientes que sufren procesos de caída de pelo irreversible no candidatos a la cirugía, es decir, pacientes con una pérdida de densidad capilar que no permite la implantación de microinjertos por el riesgo de lesionar el pelo existente en la zona.
Conoce todas las posibilidades que te ofrece la tricopigmentación capilar y su combinación con otros tratamientos, mesoterapia capilar y ozonoterapia.
Si eres profesional en el campo de la estética y peluquería, infórmate de las ventajas de incorporar esta técnica en tu centro.
Pide cita en el teléfono +34 91 528 00 29 / Whatsapp +34 625 136 770 o en el email mardiaz@micropigmentacionmardiaz.com.