Universidad Rey Juan Carlos
Certificados profesionalidad
Centro acreditado Comunidad de Madrid

> Volver a los cursos

Formación universitaria e internacional

Escuela Internacional de Micropigmentación Mar Díaz

Escuela Internacional de Micropigmentación

Además de ser pionera en la implementación de la Micropigmentación en España y Presidenta de la Asociación Nacional de Micropigmentación, Tatuaje y Piércing (ANMTP), Mar Díaz actualmente imparte conferencias, cursos y talleres en su centro y sede principal en Madrid, así como en distintas ciudades de España como Valencia, Barcelona, Islas Canarias o Sevilla.

La Escuela Mar Díaz recibe constantemente alumnos de todas partes de España y Latinoamérica interesados en abrirse camino en la práctica de la Micropigmentación, o especialización en técnicas como realismo en labios, micropigmentación oncológica y paramédica, microblading y cejas pelo a pelo, tricopigmentación, etc...

Pero en la Escuela Internacional de Micropigmentación Mar Díaz queremos llevar a la mayor cantidad de profesionales del maquillaje permanente las técnicas más avanzadas y un método desarrollado por más de 20 de años de experiencia. Es por eso que nos trasladamos en varias ocasiones al año a Latinoamérica, a países como Chile, México o Brasil, para impartir cursos intensivos y conferencias en congresos internacionales para profesionales del sector.

Si te interesa asistir a un curso de formación en la Escuela Internacional de Micropigmentación Mar Díaz, utiliza nuestro formulario de contacto.

Teléfono: (+34) 91 528 00 29 | WhatsApp: (+34) 625 136 770 | Email: Contacta aquí

Congreso Internacional Micropigmentación Mar Díaz Cursos Micropigmentación Latinoamérica Micropigmentación Conferencia de Mar Díaz Micropigmentación Conferencia de Mar Díaz en Chile - 2016


Congreso Salón Look 2016 Micropigmentación Mar Díaz Mar Díaz con alumna en Salón Look 2016 Curso de Micropigmentación de Mar Díaz en México - 2016




Formación Universitaria

Formación universitaria en micropigmentación

Desde el año 2017, el Centro de Formación Internacional Mar Díaz se ha convertido en el primer centro avalado por una universidad en toda Europa en el campo de la micropigmentación. Tras más de 25 años de experiencia en la formación a profesionales del sector de la estética, cine y televisión, decidimos que debíamos crecer y aportar un valor añadido a todos nuestros alumnos, que día a día confían en nosotros y ponen en nuestras manos su aprendizaje y desarrollo dentro de un sector tan competitivo y especializado como es la micropigmentación.

La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ha realizado un minucioso análisis y estudio de las capacidades de nuestro centro hasta garantizar la calidad y profesionalidad necesarias para poner en marcha una oferta de cursos con aval universitario a nivel internacional.

¿Qué formación universitaria puedes encontrar en el Centro de Formación Internacional Mar Díaz?

  • - Curso Universitario de Dermoestética y Micropigmentación Oncológica. El objetivo de este curso es dotar al alumno de los conocimientos y el manejo de las técnicas necesarias para desempeñar su labor como micropigmentador en el área de la oncología. Con un elenco de profesores compuesto por médicos, cirujanos y expertos en micropigmentación oncológica, el alumno aprenderá técnicas de dermoestética y micropigmentación de areolas y tendrá la posibilidad de realizar prácticas reales en modelos.
  • - Curso Universitario de Dermoestética y Micropigmentación Oncológica (MODALIDAD ONLINE). Debido a la fuerte de manda de cursos por parte de alumnos ubicados fuera de España, hemos adaptado los contenidos del curso de dermoestética a una modalidad 100% online que permita acceder a la formación desde cualquier parte del mundo sin perder un ápice de calidad.
  • - Curso de Micropigmentación Profesional (NUEVO). Este curso está impartido por profesionales altamente cualificados y formados en el exclusivo método creado por Mar Díaz, pionera en España en la técnica de la Micropigmentación y con una experiencia de más de 25 años. Al finalizar el curso podrás realizar servicios de micropigmentación en cejas, labios y ojos de una manera eficaz, rentable y segura con tus clientes.

Al finalizar estos cursos obtendrás un certificado acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos, la Escuela Mar Díaz y la Asociación Nacional de Micropigmentación, Tatuaje y Piercing (ANMTP).

Todo alumno que realice cualquiera de estos cursos universitarios tiene derecho a recibir el correspondiente certificado acreditativo expedido por la Universidad Rey Juan Carlos.

Si deseas ampliar información o que resolver alguna duda, pídenos un cita sin compromiso en el teléfono 91 528 00 29 o en el email mardiaz@micropigmentacionmardiaz.com.

Para conocer el detalle del programa de nuestros cursos, próximas fechas, precios, reservas y otros datos, pincha en el listado de la derecha y amplía la información.

Localización

Nuestra sede principal está ubicada en C/ Santa Isabel, 47 (entrada por C/ Marqués de Toca, 7), en la zona de Atocha

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.

También puedes hacerlo vía Whatsapp en el número +34 625 136 770

Iniciodirectorio cursos micropigmentaciónFormación universitaria