Certificados profesionalidad
Centro acreditado Comunidad de Madrid

Método Mar Díaz - Escuela Mar Díaz y Biotek

Método Mar Díaz

Presentamos en España, de la mano de Mar Diaz, el método y la escuela Biotek, un sistema de trabajo con presencia en más de 55 países que se está implementando con gran éxito.

La amplia gama de pigmentos Biotek permite obtener resultados naturales y embellecer a mujeres de cualquier edad, como las que te mostramos en las fotografías.

Dentro del proyecto Mar Diaz & Biotek hemos desarrollado una extensa lista de cursos de formación que te permitirán estar a la altura de la élite profesional, incrementar y fidelizar clientes y sacar todo el potencial que llevas dentro.

Nuestros equipos de Micropigmentación cuentan con una amplia lista de agujas que te permitirán realizar una micropigmentación prácticamente indolora, sin necesidad de utilizar cremas anestésicas, sin inflamación y con unos resultados sorprendentes. Podrás realizar cejas pelo a pelo de textura extrafina, naturales y con un efecto y un volumen que te sorprenderá.

En nuestro proyecto tiene cabida todo tipo de profesionales, desde los que se inician en el campo de la Micropigmentación hasta los que ya cuentan con experiencia y busca la excelencia en su trabajo.

No dejes pasar la oportunidad de pertenecer a la élite profesional de la micropigmentación y contacta con nosotros te haremos llegar toda la información que precises. Llama ahora al 915280029 o utiliza nuestro Formulario de contacto.


Dermoblading Mar Díaz micropigmentación de areolas tricopigmentación Mar Díaz micropigmentación de cejas

Localización

Nuestra sede principal está ubicada en C/ Santa Isabel, 47 (entrada por C/ Marqués de Toca, 7), en la zona de Atocha

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
InicioMétodo Mar Díaz