Universidad Rey Juan Carlos
Certificados profesionalidad
Centro acreditado Comunidad de Madrid

 

MICROPIGMENTACIÓN FACIAL CEJAS / OJOS / LABIOS

Micropigmentación Facial

Corregir la forma y personalizar el diseño de los labios ...

Leer más

MICROPIGMENTACIÓN ONCOLÓGICAS / PARAMÉDICAS

Micropigmentación Oncológica y Paramédicas

Micropigmentación en areolas, cejas, manchas, estrías, cicatrices...

Leer más

MICROPIGMENTACION CAPILAR TRICOPIGMENTACIÓN

Tricopigmentación Capilar

Para aquellos pacientes que sufren caída de pelo irreversible ...

Leer más

MICROBLADING
DE CEJAS / DERMOBLADING

Microblading - Dermoblading

Descubre el microblading y la novedosa técnica de dermoblading

Leer más

Tratamientos micropigmentación en pestañas

Tratamiento de pestañas

La mirada es una parte fundamental en la imagen de una persona. Elementos como las pestañas aportan expresión y belleza a los ojos. Unas cejas perfectas, bien diseñadas y depiladas sin duda nos favorecen.

Los ojos, es una de las herramientas de nuestro lenguaje corporal más importantes en todas nuestras relaciones personales (amor, amigos, trabajo, etc.). El llamado "contacto con los ojos" es una de las formas más fáciles de utilizar lenguaje corporal, pero támbien es una técnica complicada de dominar.

Te ofrecemos un tratamiento exclusivo de extensiones de pestañas una a una, que realzan la mirada, o bien un tratamiento alternativo de tinte y permanente de pestañas.

En la actualidad, es más fácil ofrecer unas pestañas atractivas. En el mercado podemos encontrar todo tipo de productos desde los fortalecedores de aplicación nocturna, hasta las máscaras de pestañas con volumen o las que tienen un cepillo especial o aplicador.

El tratamiento para pestañas es una fórmula revolucionaria indicada como auxiliar para el tratamiento de la hipotricosis o deficiencia en la cantidad y calidad de las pestañas, incrementando su crecimiento, grosor y pigmentación, haciéndolas: Más largas, Más gruesas, Más oscuras.

El tinte y permanente de pestañas es una excelente solución para las pestañas castañas claras y de poca densidad, que no destacan la mirada. Lo que se consigue con un tinte y una permanente de pestañas es que la mirada resplandezca sin necesidad de utilizar ningún rimel, ni rizador manual. Así, las pestañas estarán curvas y negras, incluso recién levantada, y destacarán como si estuviesen maquilladas.

Es lo último en materia de belleza: olvidarse del rimmel durante al menos dos meses. Y no mediante pestañas postizas, sino con extensiones acrílicas que se colocan una a una, mejorando el grosor y la longitud de nuestras pestañas, y logrando un encanto especial y cien por cien natural, que destaca el atractivo de nuestros ojos.

Y lejos de los inconvenientes que imaginemos, con las extensiones de pestañas podemos maquillarnos, lavarnos la cara, bañarnos... o incluso llorar sin que la colocación de las mismas se vea alterada.

Pide cita en el teléfono +34 91 528 00 29 / Whatsapp +34 625 136 770 o en el email mardiaz@micropigmentacionmardiaz.com.

Localización

Nuestras instalaciones de siempre en la
C/ Santa Isabel, 47 entrada por la C/ Marqués de Toca, 7 (a 50mts de la Estación de Atocha)

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio directorio cursos micropigmentación Servicios