Universidad Rey Juan Carlos
Certificados profesionalidad
Centro acreditado Comunidad de Madrid

Mesoterapia y Ozonoterapia Capilar

Mesoterapia y Ozonoterapia Capilar

Como complemento a la Tricopigmentación y al cuidado del cuero cabelludo, existen otras técnicas con muy buenos resultados, como son la Mesoterapia y la Ozonoterapia Capilar.

La Mesoterapia Capilar permite introducir mediante finas y especiales agujas principios activos de alto poder para estimular el crecimiento, aportar vitaminas o frenar la caída del cabello. Aplicado por médicos especialistas, te permite en poco tiempo obtener excelentes resultados.

La Ozonoterapia Capilar, una técnica no invasiva con la que en pocas semanas conseguirás excelentes resultados. Ideal tanto para hombres como para mujeres, permite la ozonización u oxigenación máxima de los principios activos aplicados, potenciando su efectividad a 300%.

Consulta nuestro catálogo de servicios y tratamientos para la mejoría y recuperación de tu cabello.

Pide cita en el teléfono +34 91 528 00 29 / Whatsapp +34 625 136 770 o en el email mardiaz@micropigmentacionmardiaz.com.

Localización

Nuestra sede principal está ubicada en C/ Santa Isabel, 47 (entrada por C/ Marqués de Toca, 7), en la zona de Atocha

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio directorio cursos micropigmentación Serviciosdirectorio cursos micropigmentación Micropigmentación capilar / Tricopigmentación (Tricopigmentación)