Universidad Rey Juan Carlos
Certificados profesionalidad
Centro acreditado Comunidad de Madrid

Mesoterapia y Ozonoterapia Facial

Mesoterapia y Ozonoterapia Facial

Su piel joven durante más tiempo. Nuestra piel precisa del ácido hialurónico para mantenerse hidratada, firme y sana. Con el paso de los años, el organismo es menos capaz de producir este ácido, por lo que notamos los síntomas típicos de envejecimiento perdiendo nuestra piel vitalidad y elasticidad.

La mesoterapia facial consiste en la inyeccion de un gel de ácido hialurónico. Con esto se logra reafirmar, tonificar y aportar frescura y vitalidad a la piel. También estimula los sistemas enzimáticos mejorando la circulación y logrando por tanto un aspecto más sano y juvenil en la piel.

El tratamiento se realiza en un tiempo realmente corto, de 15 a 20 minutos y los efectos duran varios meses, el ácido hialurónico se va liberando de un modo gradual, uniéndose con el agua de nuestro organismo y manteniendo la piel firme y juvenil. La mesoterapia facial no requiere intervención quirúrgica, por tanto es prácticamente nula la presencia de riesgos en el tratamiento, evidentemente esto es cierto siempre y cuando se realice por manos expertas y en un centro que ofrezca todas las garantías.

La ozonoterapia es un tratamiento estético que aprovechan al máximo los beneficios del ozono sobre el organismo. Se suele aplicar para todo tipo de afecciones ya que presenta múltiples y variadas virtudes. El ozono ayuda a prevenir infecciones, es un gran antioxidante, beneficia el sistema circulatorio y mejora la función celular. Es un poderoso germicida: combate virus, hongos y bacterias. La molécula de ozono estimula el desarrollo y la regeneración de los tejidos corporales y destruye todo tipo de microorganismos desinfectando y esterilizando la zona tratada.

Las células de nuestro cuerpo necesitan nutrientes, un medio acuoso y oxigenación para vivir. Con la ozonoterapia potenciamos la oxigenación de las células, dándoles un soplo de vida y regenerándolas. El ozono estimula el colágeno y la elastina, rompe los triglicéridos, restablece la circulación nerviosa consiguiendo una regeneración cutánea. Gracias al ozono, que oxigena, conseguimos la juventud total de la célula. La ozonoterapia humedece la textura de tu piel, la blanquea y purifica, promueve y facilita la circulación sanguínea y acelera el metabolismo de la piel.

Se utiliza principalmente para acabar con el acné de forma definitiva, rápida y eficaz. Es un tratamiento facial muy demando para cicatrizar heridas y acabar con los herpes. A la hora de hacer una pedicura o manicura, si tenemos en cuenta el ozono conseguiremos unos resultados fascinantes, claramente visibles al instante. Al ozonizar el agua conseguimos una máxima desinfección a la vez que blanqueamos la zona tratada. El ozono también se utiliza en estética para dar brillo al pelo, luz a la cara, acabar con las ojeras, las bolsas, etc.

Una vez finalizada cada sesión de ozonoterapia notarás luminosidad y brillo en tu piel, son efectos que verás al instante tras cada tratamiento, al igual que la eliminación de impurezas. Con el ozono potenciamos la flexibilidad de la piel, conseguimos un efecto reconfortante y el rejuvenecimiento de las células. Es antioxidante, estimula el colágeno y la elastina y ayuda a oxigenar las células, devolviendo la juventud a nuestra piel.

Pide cita en el teléfono +34 91 528 00 29 / Whatsapp +34 625 136 770 o en el email mardiaz@micropigmentacionmardiaz.com.

Localización

Nuestra sede principal está ubicada en C/ Santa Isabel, 47 (entrada por C/ Marqués de Toca, 7), en la zona de Atocha

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio directorio cursos micropigmentación Serviciosdirectorio cursos micropigmentación Micropigmentación Facial