Certificados profesionalidad
Centro acreditado Comunidad de Madrid

Curso de Micropigmentación

Curso de Micropigmentación

La necesidad de estar bien arreglada se impone cada día más. La mayoría de las mujeres que trabajan tienen además que atender otras muchas necesidades. Es por esto que cada vez cobra más importancia la técnica de la Micropigmentación -también llamada Maquillaje Permanente-.

Esta técnica permite retocar cejas, rellenarlas o simplemente darles una mejor forma, perfilar, aumentar y corregir labios, o levantar el párpado y embellecerlo reforzando la línea de las pestañas.

Los cursos son impartidos por profesionales altamente cualificados y formados en el exclusivo método creado por Mar Díaz, pionera en España en la técnica de la Micropigmentación y con una experiencia de más de 14 años.

Al finalizar el curso podrás realizar servicios de micropigmentación en cejas, labios y ojos, de una manera rentable y segura con tus clientes. También podemos ofrecerte una formación completa en técnicas de visagismo, aplicaciones paramédicas, normas higiénico-sanitarias, etc.

Realizando esta formación con nosotros, podrás adquirir una máquina de micropigmentación en condiciones preferentes.

Para reservar plaza en este curso, pinche el botón "comprar ahora". Antes de realizar la compra, asegúrese de que existen plazas disponibles en el curso en las fechas que usted desee. Puede consultar con un asesor de formación llamando al 915 280 029 o utilizando nuestro formulario de contacto.

Reservar Curso de Micropigmentación

Este curso va dirigido a todos aquellos profesionales que quieran aprender una nueva técnica como es la micropigmentación y/o comenzar a implantar una área de negocio rentable actualizando así sus servicios.
Con este curso, el profesional aprenderá la técnica desde su inicio, garantizando un óptimo aprendizaje mediante prácticas en diferentes soportes y en modelos reales, adquiriendo soltura desde el primer día.

  1. Teoría del color.
  2. Estudio y conocimiento de los diferentes equipos del mercado (máquinas de micropigmentación).
  3. Diferentes pigmentos, calidades, normativas y resultados.
  4. Prácticas en plantilla.
  5. Estudio y visagismo: - Cejas tres sistemas:
    - Pelo a pelo
    - Completas
    - Difuminadas
  6. Estudio y visagismo: - Labios cinco sistemas:
    - Perfilado
    - Difuminados
    - Aumentos
    - Relieves
    - Relleno de color
  7. Demostración y Práctica del Eye-Liner (Línea del párpado).

Nuestro sistema formativo permite a los profesionales acudir a renovar o aprender nuevas técnicas mediante nuestro sistema de aprendizaje con cursos intensivos.

Esta formación en micropigmentación se realiza de forma totalmente presencial.

En nuestro centro formativo valoramos mucho la experiencia del alumno y su óptimo aprendizaje, por lo que todos nuestros cursos tienen plazas limitadas. Puedes reservar la tuya llamando al 915280029. Te recordamos que el Curso de Micropigmentación se imparte en Madrid y Valencia.

Grupo: Plazas limitadas
Horario: 10:00 a 20:00 horas (Sábado y Domingo).
Horas: 20 horas.

Localización

Nuestra sede principal está ubicada en C/ Santa Isabel, 47 (entrada por C/ Marqués de Toca, 7), en la zona de Atocha

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
InicioCursos Curso de Micropigmentación