Universidad Rey Juan Carlos
Certificados profesionalidad
Centro acreditado Comunidad de Madrid

> Volver a los cursos

MICROPIGMENTACIÓN Y MICROBLADING

Cursos Micropigmentación y microblading

Nuestro Centro ha sido pionero en ofrecer los cursos de micropigmentación a profesionales. El método Mar Díaz incluye un sistema de aprendizaje innovador a través del cual el profesional adquiere los conocimientos que necesita para comenzar a trabajar la micropigmentación y los integra en su forma de trabajo.

Nuestra escuela ofrece en todos los cursos prácticas reales, lo que beneficia al alumno y facilita la inmersión real en el campo profesional. Se trata de un sistema de aprendizaje que posibilita que nuestra escuela tenga el mayor número de alumnos en activo.

En el Curso de Micropigmentación se incluyen conocimientos y prácticas de técnicas en cejas, labios y ojos. Si deseas ampliar más en el campo de la micropigmentación o profundizar en conocimientos, te recomendamos el Master en Micropigmentación, basado en el método Mar Díaz.

Hemos puesto a disposición de todos nuestros alumnos "El Club de Micropigmentación" y/o los "Centros acreditados", a través del cual podrás obtener importantes descuentos en la compra de productos, formación y asesoramiento continuo, material de marketing y promocional, seguros, acuerdos con empresas y área específica dentro de nuestra web.

Microblading

En los últimos años, ha resurgido una técnica que ya estuvo en el mercado durante los años 90: el microblading: una técnica que debe ser muy bien ejecutada y requiere una praxis segura y eficaz, con vistas a evitar efectos secundarios. No en vano nuestra directora, Mar Díaz, la empleaba en sus inicios y ahora, más de veinte años después, está en disposición de compartir toda su experiencia acumulada.

Nuestro centro de formación siempre se ha caracterizado por innovar y aplicar las últimas técnicas del mundo de la micropigmentación y, en el caso del microblading, no podía ser de otro modo: hemos desarrollado una nueva técnica, denominada "dermoblading", que reúne lo mejor de la micropigmentación y el microblading.

Si deseas ampliar información o que resolver alguna duda, pídenos un cita sin compromiso en el teléfono 91 528 00 29 o en el email mardiaz@micropigmentacionmardiaz.com.

Para conocer el detalle del programa de nuestros cursos, próximas fechas, precios, reservas y otros datos, pincha en el listado de la derecha y amplía la información.

Localización

Nuestra sede principal está ubicada en C/ Santa Isabel, 47 (entrada por C/ Marqués de Toca, 7), en la zona de Atocha

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.

También puedes hacerlo vía Whatsapp en el número +34 625 136 770

Iniciodirectorio cursos micropigmentaciónCursos de Micropigmentación