Universidad Rey Juan Carlos
Certificados profesionalidad
Centro acreditado Comunidad de Madrid

 

MICROPIGMENTACIÓN FACIAL CEJAS / OJOS / LABIOS

Micropigmentación Facial

Corregir la forma y personalizar el diseño de los labios ...

Leer más

MICROPIGMENTACIÓN ONCOLÓGICAS / PARAMÉDICAS

Micropigmentación Oncológica y Paramédicas

Micropigmentación en areolas, cejas, manchas, estrías, cicatrices...

Leer más

MICROPIGMENTACION CAPILAR TRICOPIGMENTACIÓN

Tricopigmentación Capilar

Para aquellos pacientes que sufren caída de pelo irreversible ...

Leer más

MICROBLADING
DE CEJAS / DERMOBLADING

Microblading - Dermoblading

Descubre el microblading y la novedosa técnica de dermoblading

Leer más

Micropigmentación Oncológica y Paramédica

Micropigmentación Oncológica

Micropigmentación Oncológicas

Cada año más de 15.000 mujeres sufren en España un cáncer de mama y la franja de mayor riesgo se sitúa entre los 45 y 55 años. Afortunadamente, también cada vez más mujeres consiguen superar esta enfermedad.

Estamos especialmente sensibilizados con los casos de pacientes de quimioterapia que han perdido sus cejas tras el tratamiento y queremos contribuir en la medida de lo posible en su bienestar emocional. Para ello, redibujamos las cejas según las facciones para que el rostro recupere la expresividad en la mirada.

En el área estética también hemos conseguido muy buenos resultados. La cirugía reconstructiva ha experimentado en los últimos años un importante avance, especialmente en el campo de la Micropigmentación Oncológica.

Cada vez más hospitales públicos y clínicas privadas están creando áreas especializadas en este técnica, para una vez que las intervenciones han finalizado y la mama comienza a recuperarse, poder finalizar el apartado estético con la Micropigmentación Oncológica.

Dentro de la Micropigmentación Oncológica podemos decir que se existen dos etapas:

  1. La reconstrucción de las cejas y el dibujo de la línea en los ojos, que debido a los tratamientos con Quimioterapia hacen que la paciente pierda hasta casi el 100 % del pelo de las cejas y de las pestañas.

    Las cejas son un importante elemento estético que contribuye de manera decisiva a la expresividad y el equilibrio del rostro. Con la micropigmentación se corrigen asimetrías o imperfecciones y se substituye el pelo perdido, rediseñando si es necesario la forma de las cejas para que se adapten a las facciones. Dibujamos cuidadosamente pelo a pelo para conseguir recrear lo más fielmente posible el aspecto natural de la ceja.

    Por tanto, si la finalidad es tener unas cejas perfectas y/o una línea de pestañas marcada con el objetivo de reforzar la línea de expresión, lo ideal será acudir a una profesional antes de la intervención.

  2. La reconstrucción de la areola mamaria y el camuflaje de las cicatrices creadas en la zona cercana a la intervención.

    El objetivo es camuflar cicatrices postoperatorias pigmentando de forma parcial o total la areola, corregir asimetrías entre ambos pechos o, simplemente, dar color. En casos de cáncer de mama, reconstruimos totalmente la areola, recreando así la anatomía de un pezón.

    Corregimos las imperfecciones de la piel, como cicatrices o zonas que han perdido el color, devolviéndoles su pigmentación natural. Ponemos a su disposición diferentes técnicas de última generación y totalmente personalizadas para tratar el color, la textura, el grosor y la elasticidad de la cicatriz, regenerando el tejido desde el interior y tratándola también en su interior.

El paciente de Micropigmentación Oncológica en nuestros centros recibe el trato esmerado y personal que se merece.

Micropigmentación Estética / Paramédica

Micropigmentación Paramédicas

La Micropigmentación, dentro de sus múltiples aplicaciones, puede ser utilizada para la corrección o camuflaje de diversas necesidades estéticas y paramédicas que afectan a distintas partes del cuerpo de nuestros clientes.

Dentro de las aplicaciones paramédicas, en Micropigmentación Mar Díaz hacemos frente a las siguientes:

  1. Camuflaje o corrección de cicatrices, provocadas, por ejemplo, por una herida por accidente, una quemadura o una cirugía. Durante el proceso de recuperación de la herida resultante, o cicatrización, ocurre siempre que varias capas de la piel son afectadas. Una vez que la cicatriz se forma nunca desaparece, aunque puede hacerse menos visible por diversos métodos, entre ellos la micropigmentación. Pese a que es uno de los tratamientos más complicados de realizar, a través de tratamientos como el Microneedling podemos mejorar la textura de la cicatriz y facilitar así la pigmentación de la misma.
  2. Corrección de estrías, producidas por una ruptura en las capas exteriores de la piel generada por el aumento o disminución de forma brusca del volumen corporal. Las estrías que se encuentran en primer estadio (en tonalidades rosáceas) son las más fáciles de corregir a través de la Micropigmentación. Cuando han adquirido un color blanco serán necesarias varias sesiones para conseguir camuflarlas.
  3. Vitíligo: una enfermedad de la piel que causa manchas blancas en distintas partes del cuerpo. Sucede cuando se destruyen los melanocitos, que son las células que producen el color o el pigmento de la piel. En casos de vitíligo, aunque la micropigmentación no erradica la enfermedad, sí que llega a ayudar a aquellos que la sufren, pues disminuye el contraste de color que existe entre la zona despigmentada y el tono normal de la piel.

Nuestro amplio catálogo de tratamientos está respaldado por un cualificado equipo profesional y una constante apuesta por la innovación en este sector tan cambiante.

Pide cita en el teléfono +34 91 528 00 29 / Whatsapp +34 625 136 770 o en el email mardiaz@micropigmentacionmardiaz.com.

Localización

Nuestras instalaciones de siempre en la
C/ Santa Isabel, 47 entrada por la C/ Marqués de Toca, 7 (a 50mts de la Estación de Atocha)

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Servicios