Universidad Rey Juan Carlos
Certificados profesionalidad
Centro acreditado Comunidad de Madrid

Borrado con Láser

Borrado con láser

Cada día nos llegan a nuestro centro muchas preguntas sobre la técnica de borrado con Láser.

¿Puede utilizarse el Láser en el rostro y cuerpo?
El Láser para borrado puede utilizarse tanto en cuerpo como en algunas partes del rostro, labios, cejas y en algunas zonas cercanas al ojo, con la máxima precaución.

¿Existen riesgos en el borrado de Láser?
En primer lugar hay que utilizar un Láser de calidad que “no queme” la piel, que actúe solo en el pigmento y por tanto no dañe los tejidos colindantes.

Existen Láser con poca potencia, que no son adecuados, que no tienen suficiente potencia para llegar al núcleo del pigmento y por tanto lo que hacen es quemar el tejido y dejar una cicatriz.

Si el equipo es el adecuado, no existe ningún peligro para la piel.

A la hora de su utilización tanto el profesional como el cliente deberán seguir las debidas normas o protocolos de seguridad.

El profesional que realiza este tipo de aplicaciones está altamente cualificado. Nuestro centro cuenta con un equipo médico y sanitario cualificado.

¿Cuántas sesiones son necesarias para borrar unas cejas?
El número de sesiones siempre es variable, dependerá del tipo de pigmentos, el color y la profundidad en la que se ha sido introducido. En el caso de las cejas puede variar el número de sesiones en función del objetivo.

Se puede aplicar el Láser para bajar el color y luego poder volver a pigmentar unas nuevas cejas o el objetivo puede ser borrarlas de forma definitiva, en este segundo caso las sesiones posiblemente sean más.

¿Y en un tatuaje en el cuerpo, cuántas sesiones serían necesarias?
Al igual que las cejas, cuando hablamos de borrar un tatuaje en el cuerpo el número de sesiones dependerán de varios factores ya mencionados.

La media es emplear 3-4 sesiones por zona.

Eso sí debemos diferenciar si es un tatuaje pequeño de uno grande, ya que en este último las sesiones se multiplicarían. En muchas ocasiones no es posible abarcar todo un tatuaje en la misma sesión, por tanto a veces son necesarias varias sesiones para cubrir un mismo tatuaje y a su vez varias sesiones para eliminarlo del todo.

¿Duele el borrado con Láser?
No, no es doloroso. Solo en función de la zona del cuerpo puede ser un poco molesto.

Hay zonas especialmente sensibles donde existen terminaciones nerviosas, cercana a huesos, etc. En cualquiera de los casos es una molestia soportable. No requiere anestesia y el tratamiento es muy rápido.

¿Cuánto cuesta borrar un tatuaje?
Llegamos a la pregunta del millón, el coste dependerá de muchos factores y todos hay que tenerlos en cuenta, el tamaño, la dificultad, si el tatuaje tiene un color o varios, etc., lo mejor es pedir un presupuesto sin compromiso.

Pide cita en el teléfono +34 91 528 00 29 / Whatsapp +34 625 136 770 o en el email mardiaz@micropigmentacionmardiaz.com.

Localización

Nuestra sede principal está ubicada en C/ Santa Isabel, 47 (entrada por C/ Marqués de Toca, 7), en la zona de Atocha

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio directorio cursos micropigmentaciónServicios directorio cursos micropigmentaciónBorrado con Láser