Universidad Rey Juan Carlos
Certificados profesionalidad
Centro acreditado Comunidad de Madrid

Nuestros Servicios de Micropigmentación

Mar Díaz, se formó en Estados Unidos como técnico en micropigmentación y posteriormente se tituló como formadora, siendo la primera en España con formación en esta materia. Desde 1990 imparte cursos especializados, en los que enseña su técnica en colaboración con Salvador Córdoba S.L. (España) y Biotek (Italia).

Nos gustaría daros a conocer la historia de la micropigmentación, seguro que os resulta interesante saber de donde procede esta interesante técnica.

En el año 1853, un doctor llamado Dr. Schuh tuvo la idea de tatuar la piel en los casos de transplante de tejido. Posteriormente, en el año 1879 el Dr. Dewircker uso la tinta india en córneas para mejorar la estética en los glaucomas o en las cicatrices de córneas. En el año 1991 fue el Dr. Kole el primero en utilizar pigmentos rojizos para camuflar las cicatrices en los labios.

En el año 1984 la Sra. Giora Angres, introdujo la técnica del tatuaje en las pestañas, para crear un eye-liner o efecto de realce de pestaña. Comenzado a usarse esta técnica con fines estéticos. Fue en el año 1987, cuando la técnica de la micropigmentación se extendió a cosmetologistas y personas que trabajaban en la rama estética. 1992 marca una nueva época con la creación del Instituto Americano de Tecnología del Color. Desde entonces se comenzaron a realizar programas de formación y capacitación para cosmetólogos.

Nuestro centro esta especializado en la aplicación de la micropigmentación estética. Nuestra directora Mar Díaz, ha creado su propio método de trabajo que está siendo difundido en varios países.

Pide cita en el 91 528 00 29 o en el email mardiaz@micropigmentacionmardiaz.com.

Localización

Nuestras instalaciones de siempre en la
C/ Santa Isabel, 47 entrada por la C/ Marqués de Toca, 7 (a 50 metros de la Estación de Atocha).

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio directorio cursos micropigmentaciónServicios