Universidad Rey Juan Carlos
Certificados profesionalidad
Centro acreditado Comunidad de Madrid

Plasmalifting

Plasmalifting Mar Díaz

Nuestro tratamiento de Plasma Lifting es idóneo para tratar todo tipo de arrugas, reafirmar el tejido, rejuvenecer la piel, mejorar la zona de las ojeras y el contorno de ojos. También puede ser utilizado para mejorar las estrías y cicatrices y camuflar las pequeñas marcas que pudieran quedar después de un tratamiento de borrado con láser o manchitas leves en la piel. Sirve para eliminar también pequeñas zonas tatuadas o con maquillaje permanente.

A medida que envejecemos, la capa dérmica adelgaza, se produce menos colágeno, las fibras de elastina que proporcionan nuestra elasticidad se desgastan y todos estos cambios en la estructura de la piel hacen que se arrugue y se hunda.

Gracias a Plasma Lifting conseguimos reparar la estructura de la piel a través de un tratamiento no quirúrgico, 0% invasivo, sin infiltración alguna y con resultados visibles con solo una sesión.

Si deseas más información sobre este tratamiento pionero en el rejuvenecimiento de la piel, ponte en contacto con nosotros llamando al 915 280 029 o a través del siguiente formulario de contacto.

Nuestros servicios de plasmalifting

Plasmalifting Párpado Superior o Inferior
Plasmalifting Párpado Superior o Inferior

Corrige los párpados caídos o las bolsas en los ojos y consigue una mirada rejuvenecida gracias al tratamiento Plasmalifting, la única técnica no invasiva y no quirúrgica que nos permite mejorar en una sola sesión la apariencia de esa zona.

Reservar
Plasmalifting Párpado Superior e Inferior
Plasmalifting Párpado Superior e Inferior

Corrige el párpado superior y el inferior en una sola sesión con la revolucionaria técnica Plasmalifting. Es un tratamiento inocuo y 0% invasivo que te permitirá rejuvenecer tu piel y tu mirada en una sola sesión y con resultados visibles entre 18 y 24 meses.

Reservar
Plasmalifting Arrugas Peribucales
Plasmalifting Arrugas Peribucales

Elimina las arrugas de expresión que, por el paso del tiempo, surgen próximas al labio, tanto en la zona superior como la inferior. Rejuvenece tu expresión en una sola sesión gracias a la técnica del Plasmalifting.

Reservar
Plasmalifting Eliminación de Estrías
Plasmalifting Eliminación de Estrías (30 minutos)

La técnica del Plasmalifting nos permite corregir notablemente la apariencia de las estrías. Permite el restablecimiento de las fibras rotas, algo que hasta ahora se pensaba imposible con cualquier otro tratamiento. Nos permite además cerrar la estría, reduciendo su tamaño y, en la mayoría de los casos, haciendo que ésta desaparezca o sea imperceptible a la vista.

Reservar
Plasmalifting Cuello
Plasmalifting Cuello (zona móvil)

Algunos de los signos más significativos del paso del tiempo se muestran en la zona del cuello, que pierde su elasticidad y se producen descolgamientos de la piel en la zona baja de la mandíbula. Gracias al Plasmalifting conseguimos tensar la zona, proporcionando una apariencia más joven a todo el conjunto del rostro.

Reservar
Plasmalifting Elevación de Cejas
Plasmalifting Elevación de Cejas

Las cejas constituyen el marco de la mirada y, en ocasiones, ya sea por su diseño natural o por el paso del tiempo, la posición del arco no es la deseada y puede aportar a nuestra expresión un aspecto poco armónico. Gracias al Plasmalifting podemos elevar las cejas y mejorar notablemente la apariencia de la mirada y el rostro en su conjunto

Reservar

¿Tienes alguna duda? ¡Puedes consultarnos aquí!

¿3 x 9?
He leído y acepto la Política de privacidad

Responsable: Micropigmentación Mar Díaz, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores web de 1and1 y las plataformas de emails Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos en privacidad@micropigmentacionmardiaz.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad


Nuestros trabajos

Plasmapen brazo Mar Díaz Plasmapen cuello Mar Díaz Plasmapen rostro Mar Díaz Plasmapen párpado Mar Díaz

Localización

Nuestra sede principal está ubicada en C/ Santa Isabel, 47 (entrada por C/ Marqués de Toca, 7), en la zona de Atocha

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Iniciodirectorio cursos micropigmentaciónNuestros servicios Plasmalifting