Certificados profesionalidad
Centro acreditado Comunidad de Madrid

Cursos en Chile – diciembre 2019

Cursos Chile 2019 Mar Díaz

Un año más, la Escuela Internacional Mar Díaz se desplazará a Santiago de Chile para impartir sus cursos de micropigmentación y microblading, concretamente los días 1 y 2 de diciembre de 2019

En esta ocasión, Mar Díaz impartirá dos talleres magistrales sobre especialización en diseño de cejas con las técnicas más demandadas del momento: el microblading y la micropigmentación. Tanto si ya eres profesional del maquillaje semi permanente como si deseas iniciarte en el sector, estos cursos te permitirán conocer las últimas técnicas, las herramientas más novedosas y todos los consejos y tips desarrollados por Mar Díaz durante sus más de 25 años de experiencia.

A continuación, podrás consultar la información detallada sobre cada uno de los cursos, así como realizar la reserva de tu plaza para cada uno de ellos. Debido a que las plazas son limitadas, te aconsejamos que contactes primero con el centro para comprobar la disponibilidad a través del WhatsApp (+34) 615 990 137, el correo info@escuelamardiaz.com o mediante nuestro formulario de contacto.

Nuestros cursos en Chile

Masterclass Microblading Chile
Masterclass Microblading Avanzado

Reserva ya tu plaza para la Masterclass de Microblading Avanzado que impartirá Mar Díaz el día 1 de diciembre en Santiago de Chile. Descubre los errores más comunes y los consejos y claves para conseguir unos resultados profesionales sobre tus clientes.

Reservar
Taller Cejas Micropigmentación Chile
Taller práctico de cejas con Micropigmentación

A través de esta formación aprenderás todos los trucos imprescindibles para realizar unos trabajos de micropigmentación de cejas de manera profesional y con garantías de éxito. Conoce todos los trucos de Mar Díaz y diferénciate de la competencia ofreciendo un servicio único.

Reservar

Localización

Nuestras instalaciones de siempre en la
C/ Santa Isabel, 47 entrada por la C/ Marqués de Toca, 7 (a 50mts de la Estación de Atocha)

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio